El Equipo

Liliana Arriaga

Gerente Administrativo

A través del equipo en trabajo enfocándonos en cada una de las áreas: Administración, Comunicaciones, Alianzas y Eventos, ayudamos a la fundación a ser un enlace entre las personas que quieren ayudar y las organizaciones que ya ayudan, beneficiando a los más necesitados y vulnerables de nuestro país, enfocando acciones en oportunidades para la niñez y juventud, educación, en valores y salud.

 

Gabriel Juárez 

Coordinador de Comunicaciones

Trabajamos para canalizar a través de los medios de comunicación la ayuda hacia las necesidades de la población más vulnerable de nuestro país. Realizamos estrategias de alto impacto para generar conciencia social y transmitir nuestros valores.

Raquel Von Hundelshausen

Coordinadora de Eventos

Nuestro objetivo es generar un gran impacto social en el país por medio de actividades que apoyan el emprendimiento, el deporte, la cultura, el arte nacional y muchos más.

Vernon Caballero

Coordinador de Alianzas

La empatía es lo que nos lleva a comprender las motivaciones de las personas, mantener el espíritu por ayudar a otros es una labor que día con día luchamos por hacer crecer en los salvadoreños.

Melissa Campos

Asistente Administrativa

Ejecutando todos los procesos administrativos necesarios es mi meta para aportar a esta gran causa, aplicando correctamente los procedimientos y lograr los mejores resultados para cumplir la meta de llegar de forma positiva a más vidas.