OPORTUNIDADES

Fundación Dona tu Cora cree firmemente en apoyar a la niñez y juventud, sobre todo a programas que disminuyan el índice de violencia en los hogares de nuestro país.

Buscamos crear oportunidades para las zonas más vulnerables de nuestro país, es por ello que actualmente estamos apoyando en proyectos específicos a Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO), la cual desde el 2001 administra centros polideportivos en zonas de conflicto y violencia juvenil. Su misión es brindar una educación integral e innovadora a niños, niñas y jóvenes de escasos recursos económicos y/o en riesgo.

Actualmente, más de 7,000 jóvenes participan semanalmente en los diferentes programas de FUSALMO, quienes en su mayoría son estudiantes de centros escolares ubicados en zonas de pobreza, migración, violencia y desintegración familiar, en las ciudades de Soyapango y San Miguel.

FUSALMO complementa la educación formal, de más de 20 centros escolares, brindando estudios básicos de: computación, educación física, medio ambiente y cultura de paz.

Contáctenos

Avenida Las Camelias y Calle los Castaños #17
Edificio Point
San Salvador, El Salvador.

Teléfono +503 2297-9722
E-mail: fundacion@donatucora.org

Dona tu Cora

Envíenos un Mensaje

8 + 8 =