La Fundación

Somos una organización sin fines de lucro, recaudadora y canalizadora de “micro donativos” de $0.25 ctvs. o “coras”, para apoyar proyectos de alto impacto en entidades de reconocida trayectoria social.

Estamos diseñados para ser un enlace entre las personas que quieren ayudar y las organizaciones que ya ayudan.

Nuestro objetivo principal es beneficiar a los más necesitados y vulnerables de nuestro país, enfocando acciones en las áreas de: Oportunidades para la niñez y juventud, Educación, Educación en valores y Salud – Medio ambiente.

Misión

Potenciar el desarrollo integral de las personas más necesitadas, apoyando a fundaciones sin fines de lucro, con valores afines, y con proyectos de alto impacto social.

Visión

Ser una institución reconocida a nivel nacional como una entidad recaudadora de micro donativos, para apoyar proyectos de impacto y beneficio social, que promuevan la solidaridad entre los salvadoreños.

Dona tu Cora en El Salvador

Nuestros Valores

Trabajamos respetando la dignidad humana y existimos para hacer crecer el respeto a la dignidad de todos los salvadoreños por igual.

Vivimos y promovemos el respeto a la vida y al medio ambiente en todo nuestro actuar. Buscamos impulsar la integridad familiar en todos los salvadoreños, pues sabemos que es en el seno de la familia que se forman y desarrollan las personas, es donde se sientan las bases para una sociedad íntegra.

Creemos que solo practicando la generosidad y la caridad con los demás, será posible crear cambios sostenibles en nuestro país.

Conducimos nuestro actuar con honestidad para poder ganarnos la confianza de los salvadoreños, y se sientan seguros que cada “cora” donada se transformará en ayuda a los más necesitados.

Contáctenos

Avenida Las Camelias y Calle los Castaños #17
Edificio Point
San Salvador, El Salvador.

Teléfono +503 2297-9722
E-mail: fundacion@donatucora.org

Dona tu Cora

Envíenos un Mensaje

8 + 15 =