Aleks Syntek

¡EN ESTA CAMPAÑA ESTAMOS TRABAJANDO EN VALORES ! ¡Hagamos que nuestros niños y niñas crezcan con una cultura en valores!

Cierre Programa Valores 2014

« Regresar

Dona tu Cora cierra su año 2014 en el área de valores, haciendo entrega del donativo a la Fundación Evangelizadores de Tiempo Completo - Semillas de Esperanza.

El pasado miércoles 15 de abril de 2015, se llevó a cabo una rueda de prensa en donde Dona tu Cora hizo la entrega oficial del donativo al proyecto "Apoya a la Familia, Cambia El Salvador" con el fin de capacitar a un grupo de 3,200 padres y madres de familia y a sus hijos (aproximadamente 7,200), a través de talleres que fortalezcan a las familias con el objetivo de prevenir la violencia juvenil y construir un mejor país.

El donativo de $11,529.75 fue entregado por nuestra presidenta, Maria de Noltenius y recibido por Andrés Jímenez (Director de Formación) , Ramón Rodríguez (Director de la Fundación ETC) y por los niños y su padre (Personas beneficiadas).

Para nosotros es un placer apoyar a fundaciones con proyectos que generan un impacto significativo en la realidad de nuestro país, estamos seguras que con la ayuda de todos los salvadoreños y trabajando juntos podremos ayudar e impactar la vida de más personas.

Gracias por seguir convirtiendo su generosidad en acción

Sitio Web y Alojamiento por WebBox Interactive