Aleks Syntek

¡EN ESTA CAMPAÑA ESTAMOS TRABAJANDO EN VALORES ! ¡Hagamos que nuestros niños y niñas crezcan con una cultura en valores!

EGG HUNT 2015

« Regresar

El pasado 7 de marzo se llevó a cabo el cuarto "EGG HUNT" a beneficio de Fundación Dona tu Cora y sus cuatro programas en vigencia: Oportunidades, Educación, Valores y Salud.

El evento se realizó en la terraza del Hotel Sheraton Presidente con más de 500 participantes, en donde nos acompañaron muchas personas y en especial muchos niños y niñas que se sumaron a la causa. Fue todo un éxito. Las famillias difrutaron del ambiente de pascua, los niños pudieron realizar manualidades, dinámicas y la tradicional búsqueda de los huevos de pascua.

Gracias a todos los que pudieron formar parte de este gran evento, ya que sin su apoyo nada de esto hubiese sido posible.

Un especial agradecimiento a todos nuestros patrocinadores que evento con evento nos apoyan, y nos permiten seguir realizando más actividades para recolectar fondos y de esta manera seguir beneficiando a más personas necesitadas: Hotel Sheraton Presidente, Pollo Indio, PIMI, La Prensa Gráfica, La Tecleña, Tasty, Facela, Prensita, Crepe Lovers, Grin Skin, Cristal, Del Valle,Pachanga Party, Tacoplast, Chiclin, Cayolinos.

Sitio Web y Alojamiento por WebBox Interactive